Como puedo iluminar mi Boda ?

Todos queremos que nuestra boda sea especial y distinta a las demás y para ello nos metemos en interminables listas de restaurantes, floristas,
caterings, que nos ofrecen miles de alternativas para poder cumplir nuestros deseos.

En Airstar queremos que nos cuentes lo que necesitas y lo que te apeteceria hacer, con toda la informacion buscaremos la manera de hacerte un proyecto a medida, dónde la luz, el color y el confort son nuestras premisas. Pero siempre con un toque de distinción y lo más importante utilizando los recursos justos y necesarios para que tu boda no parezca el concierto de las fiestas del pueblo.
Con nuestros globos Crystal y Lunix podrás adecuar lumínicamente amplias zonas, ¿quieres hacer el banquete en el patio de ese castillo abandonado?
Nosotros te ayudaremos a que te sientas una princesa medieval.

¿Por qué no montar una discoteca en el pórtico de una iglesia? con Airstar lo sabemos hacer con los recursos justos para que todos podamos disfrutarlo.
Y si lo que nos gusta es un chill plagado de estrellas y con suaves colores, nos podremos deleitar con nuestras formas en base Led. O porqué no todo?
Nuestra especialidad es aportar soluciones sencillas con grandes resultados, consúltanos y buscaremos cómo dar luz a tus sueños…